¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CALIDAD

Elaborar productos forjados con un alto nivel de calidad. Cubrir justo a tiempo los requerimientos de nuestros clientes. Desarrollar un ambiente de trabajo que aliente a todos los miembros de la empresa a mejorar permanentemente la calidad, la productividad y el servicio al cliente.

       

RUBOL S.A.I.C.F  se compromete a proteger y preservar el medio ambiente para mejorar la calidad de vida, por lo tanto se propone:

  • Desarrollar sus actividades analizando y reduciendo impactos ambientales significativos y racionalizando el consumo de materias primas e insumos para la elaboración de los productos que fabrica.
  • Poner énfasis en la concientización y prevención de la contaminación del Medio Ambiente antes que la detección de impactos ambientales negativos para el medio ambiente y promover el concepto de mejora continua de nuestra Gestión Ambiental en toda la Organización.
  • Cubrir las necesidades y expectativas de la comunidad toda, cumpliendo consecuentemente con las Legislaciones vigentes. Esta política ambiental es el marco para el establecimiento y revisión periódica de los objetivos y metas ambientales, es comunicada al todo el personal de la Empresa y se encuentra disponible al público.

La dirección de RUBOL S.A.I.C.F., asume el compromiso de proveer todos los medios para establecer, implementar y revisar los programas de gestión ambiental que aseguren el cumplimiento de la política, de los objetivos y metas ambientales.

Para que este objetivo sea alcanzado, la dirección asegura que la política ambiental sea difundida, comprendida e implementada en toda la organización y se encuentre disponible para la comunidad y público en general.

 

  • Rubol S.A.C.I.F fomenta a mejora continua buscando una eficacia del sistema de Gestion de calidad mediante el uso de la política de calidad, los objetivos de la calidad, análisis de datos, acciones correctivas y preventivas y la revisión por parte de la dirección para la reducción de costos  y para aumentar la satisfacción de los clientes.
  • Para desarrollar la filosofía de MEJORA CONTINUA, se llevan a cabo actividades de capacitación y concientalizacion.

COMITÉ DE CALIDAD: Todos los gerentes son informados semanalmente en reuniones de comité de calidad sobre el estado de las acciones correctivas y preventivas por productos o procesos que presten no conformidades con los requerimientos especificados.

COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DEL PROCESO: Tiene como finalidad analizar los objetivos de la calidad y los requisitos para el producto, para establecer procesos, documentos y proporcionar recursos específicos para el producto, las actividades requeridas de verificación, validación, seguimiento, inspección y ensayo/prueba específicas para el producto así como los criterios para la aceptación de los mismos.

COMITÉ DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD: Tiene como finalidad identificar los aspectos ambientales de sus actividades, productos o servicios que pueda controlar y aquellos sobre los cuales se puede esperar que tenga alguna influencia, determinando sus impactos significativos sobre el medio ambiente.

  • Rubol S.A.C.I.F posee un laboratorio con instrumentos, equipos y personal capacitado para realizar ensayos y procedimientos definidos tales como:
  • Control de materias primas.
  • Control
  • Mediciones de temperatura
  • Control de dureza
  • Control de peso
  • Control de estructura metalografíca.
  • Control de fisuras ( partículas  magnéticas)
  • Control de defectos internos (ultrasonido)

 

SUBIR